sábado, 5 de marzo de 2011

*¿Que hacer?*

Eh dejado por un momento a mis maravillosas princesas, eh deja este mundo por un capricho "La comida" si es un capricho, es un capricho el comer pero una costumbre el no hacerlo, por que me eh empeñado en bajar de peso? no lo se talvez fue por mis amigas que son delagadas esbeltas y boniitas y yo, una maldita vaca obesa y sin esperanzas...que hacer? seguir adelante o no...no lo se, varias veces me lo eh preguntado yo misma, y a veces llego a la conclusiòn de que esto me hace daño y que tal vez debería dejarlo todo y empezar de nuevo mi vida...pero mucha de las veces el maldito espejo es el que me traiciona y otra vez vuelvo a lo mismo...vuelvo, vuelvo con anna & mia regreso con ellas para un fin, un fin que creo que todas queremos...ser perfectas, ser unas princesas y llegar a ser lo que siempre soñamos, a lo que siempre decidimos ser lo que tal vez fuimos algun día y que tal vez nos descuidamos, y que por ese maldito descuido ahora sufrimos lo que sufrimos...que hacer...?

No hay comentarios: