sábado, 3 de marzo de 2012

Nueva Dieta... Exelente

Estaba en el Face matando el tiempo como siempre y entre a uno de mis tantos grupos de Ana y Mia, bueno a,lo que voy, una prin publico su dieta de perder 4 kilos en 4 dias !!! esta genial, yo la voy a comenzar a hacer el lunes.. se las dejo, espero les guste y sirva.



DIA 1: solo un plato de papaya.
DIA 2: 1 sandwich de queso.
DIA 3: 1 sandwich de queso y 3 galletas integrales (yo no voy a comer galletas integrales, yo comere 5 galletas saladas)
DIA4: 1 vaso de avena con leche y 5 galletas integrales (yo no voy a comer las 5 galletas, comere 10 saladas)


* hasta donde tengo entendido eso es todo lo que se consume en todo el dia, por ejemplo en el ia 1 se dice que solo un plato de papaya, eso es lo que comes en todo el dia, no es desayuno comida y cena. Espero les funciune... besos hermosas.

No hay comentarios: