viernes, 14 de septiembre de 2012

Des-Motivación :]

En la mañana me sentia un poco cansada, y cuando me vi en el espejo me vi "bien"
despues abri Facebook y me comence a sentir mal cuando comence a ver las publicaciones de las otras princesas poniendo su peso, unas que estaban en su tercer dia de ayuno etc... imagenes de chicas super cooL!
y yo! NADA. Me senti mas mal porque me di cuenta de que eh perdido el control del consumo de las calorias del dia a dia, pero despues me comence a sentir feliz cuando comence a charlar con una princesa, que por cierto es super Linda :)


Estoy mas bipolar que nunca!!!

Y esto fue lo que me motivo para comenzar mi ayuno de no se cuantos dias... Jajaja :]




La primera me motivo mucho porque asi quiero que pronto se me vean los huesos de por todas partes, y la segunda fue, porque asi me quiero sentir cuando vuelva a mi peso ideal de 46kg... Liberada.

No hay comentarios: