martes, 30 de noviembre de 2010

AutodestrucciOn!

Me autodestruyo; otro dia mas pasa y yo apenas me levanto, me llevo una sorpresa cuando pienso en no comer, y dio "...oh Dios eh tragado como una vaca..."  mi animo va decayendo, pero esta es mi cruel realidad, cada dia digo "...debo comer menos..." pero a veces no puedo, y entonces intento compensar mi dia con agua, pero entonces cuando agarro el vaso comienza ese horrible dolor, me duelen la piernas y mi martirio empieza, me siento cansada...y aunqe no eh comido tngo nauseas...mis ojos me pesan y la cabeza me duele, tengo hambre y no como...por que la comida engorda y eso me molesta...y me pregunto "...porque esto tiene qe tener calorias...!!!"y eso me molesta, porque esta mañana me eh visto fea...y otra vez repito..."...soy una gorda asuqrosa..."...y las fuerzas se me van y pienso de nuevo en que jamas llegare a ser una princesa!...
Porque me siento fea...y porque jamas lograre mi meta ... porque mi meta se aleja....cada dia la veo mas lejos, siento que esto no es normal ....siento que otra vez soy un fracaso, porque morire en el intento, y poque jamas nadie me ayudara...
Mi autodestruucion es diaria y no se cuanto durara

1 comentario:

Neon dijo...

Y te entiendo que aveces uno se siente en extremo mal, pro no e preocupes que ya pasará ,amé tu blog nena. estamos en contacto.
Ánimo!