sábado, 27 de noviembre de 2010

***Dificil...*Triste...*Dulsura....*Sueños por alcanzar....***

Y esq mi vida cada dia es mas dura, mas fificil...cuando creo haber acabado con un problema empiezo con otro y otro...estoy cansada...siempre sera DIFICIL! pero no imposible, hoy me eh levantado con unas ganas terribles d trgar, lo eh hecho pro creo q no eh comido como una cerda...siento q mi stomago reventara x tanta awa q le eh metido...todo lo q sea x ser guapa! no lo se avaces pienso q jamas lograre mi meta siento qe jamas llegare a mi ilusion, mis dias de ayuno ya son varios, no se cuantos, pero se q es como un mes!! estoy feliz por q ayer me dijeron q me veo mejor q mi cuerpo a cambiado...aunqe yo me veo y se qe no, eso me pone triste..es dificil saber q a veces la ilusiones se te van y no puedes hacer nada, yo yo no se ya que hacer, no kiero dejar a anna no quiero dejar d hacer esto... esto es parte de mi vida esto es lo qe soy en lo q gracias a AnA me eh convertido en lo que gracias a mi fuerza de volunatad me eh creado...dejare de comer poko a poco hasta q este Flaka! necesito estarlo...la roapa aunqe me entre no se me bien y es obvio es a causa de mi maldita gordura esa horrible gordura q me mata q no me deja vivir q siempre la veo y tengo ganas de deapareserla y volver a tener el cuerpo q  tenia antes...esto es una enfermendad...que ha llegado hasta lo mas profundo q a veces me centro en ese mundo y que no me deja salir!!! Odio mi vida odio tooodooo lo q me pasa y toodo lo q me rodea...lo uniko bueno de esto esq eh subido mis calificaciones, necesito hacerlo necesito saber q por lo menos estoy haciendo algo bien...a veces me siento triste...a la deriva...siento q jamas podre salir de esto que jamas lo hare q jamas sere lo que yo quiero ser en lo que me quiero convertir...ha llegado a mi una oportunidad!...mi mejor amiga me kiiero reconciliar con ella quiero ser de nuevo su amiga contarle tooodoo lo q me pasa etc... mi padre casi no lo veo...y aunqe suene feo a veces siento q no lo necesito...mi madre a mi madre la amo pero a veces es mas el tiempo que esta fuera de casa qe cmigo y con mi hermana...me siento sola...y esq nadiie entiende lo q me pasa, no lo hago para llamar la antencion, por qe yo no lo necesito...aunqe a veces me haga falta... eh buscado la salida en esto....es solo eso! pero kiien me entendera si nadie esta en mi piel jamas nadie comprendera por que hago lo que hago ....simplemente feliz quiero ser ... tan solo son sueños por alcanzar

No hay comentarios: