sábado, 6 de noviembre de 2010

trizte

y tan solo pensar que hace unos segundos me sentia de maravilla, de imaginar en lo lindha qe seria cada vez q deje de comer, hoy mis ojos ya no son lindos, ahora empiezan a tener ojeras e intendo disimularlas con el maqiillaje, es una sensacion muy bella la qe siento cuando me dicen q me veo wapa, aunqe se que no lo estoy,la persona qe qiero qe se preocupe por mi no lo hace, tal vez no le importe demasiado, tengo qe hablar cn alguien muy especial simplemente necesito que me entiendan necesito ayuda, pero a la vez me siento mal porqe se qe no puedo dejar asi a anna ana me ha enseñado el valor de lo que en verdd es ser un princesa,
 tal vez algunos qe lean esto diran..."ellas mismas se hacen daño si se kiicieran curar comerian y ya ..." pero yo solo les puedo decir qe esto no es una cuestion de comer  o no comer porq los q lo dicen deben tener tner muy presente q tnemos una enfermedd y qe tal vez nuestros padres nos kiieren ayudar pero no saben como, siimplemente yo les puedo decir que mi vida es una porqeria, siiempre lo ha sido pero ahora mas qe nunka no  me puedo hechar para atras, tengo una meta..."bajar esos kilos de grasa q me hacen ver como a una vaka" simplemente kiiero entendiimiento mi tristeza cada dia aumenta ya no soy la misma de antes, creo q mi vida con anan a si do de lo mas maravilloso por un momento se me olvidan las ganas de comer y por otro trago de masiado, creo q hubiera seguido aumentando de peso si no es x anna solo kiiero una vida feliz solo qiero ser lo q era antes..una xika delgada con belleza admirada al qe tenia amigas la qe teniia un novio q la amaba, la q tenia el apoyo de sus padres, kiiero volver a ser aqella xika q siempre fue perfecta...yo se q lo voi a lograr, dia tras dia la meta es diistinta...simplemente es FUERZA DE VOLUNTAD

3 comentarios:

dijo...

aww cosita :/
que estes bn...
te sigo
bsos

Anónimo dijo...

Hi,

I was looking at your blog and I like it. I want to invite you to become my blog friend, and if you follow me, I will follow you...

What do you think?

I hope to hear from you soon.

Jesse

Anónimo dijo...

no seria mejor que ocuparas tu fuerza de voluntad para comer bien y hacer ejercicio, eso te mantendria delgada y te tonificaria, en verdad si estas haciendo eso es porque eres una persona valiente y valiosa pero te estas equivocando, si quieres conversar freakanddreamer@hotmail.com