domingo, 27 de marzo de 2011

NECESITO TODO


Necesito tiempo, necesito fuerzas y necesito ganas para seguir adelante, tengo miedo pero también se en lo que me puedo convertir si dejo a estas presciosuras de reinas (ANA Y MIA) tengo que luchar por mi perfección tengo que decidir en tre mi vida y mi perfección pero en realidad esto es lo mejor para mi?, claro que si, cada vez que me estoy rindiendo pienso en lo mucho que me han ayudado y se lo agradesco,
                                                                                                                                                         
 GRACIAS...n verdad gracias por estos 7 maravillosos meses de mi vida! junto a ustedes, le pondre más empeño porque aun me sigo viendo como una vaca, de hecho una vaca me queda chica, pero en realidad esto es mi felicidad, por supuesto que si, nadie quiere a los gordos, nadie es sexy gordo, es un gordo asqueroso, y es lo que soy yo! Fuck porque tuve que ser yo, me odio por no tener control de mi misma, justo cuando todo va super bien! yo termino acabando con esos días de perfección Fuck y re Fuck! pero se que podre, que a partir de mañana comenzare! sin nada de cosas que e verdad no valen la pena! por mi por el ejemplo de ustedes Princesas!

No hay comentarios: