domingo, 27 de marzo de 2011

SERA???*

Hola, estaba comentando a una de mis amigas que en verdad hay días que quisiera desaparecer, y no solo por ser gorda, es porque pienso que jamás llegare a ser una princesa...estos días no ahn sido del todo felices, claro si lo eh estado y eh estado tambien con mis depresiones...pero hay malas noticias, voy con el spicologo! bhoo! eso me anda arruinando mi voda y casi por completo me estan haciendo ver que Ana y Mia no es lo que parecen ser, que en un momento a otro nos pueden dar la espalda y podemos morir, yo no quiero morir, pero creo que se cuando parar, no se si eso es bueno o no, pero por un tiempo en verdad si las eh llegado a odiar, lo se soy una verdadera estupida el pensar que ellas eran las culpables de el no poder salir a divertirme, cuando ellas me han hecho un gran favor, gracias a ellas no sigo siendo la misma vaca de antes...ellas son el motivo por el cual yo debo seguir adelante, y el motivo por el que eh estado triste es porque soy una maldita gorda qu no se le ve nada bien, pero en verdad SERA esto el camino a la perfeccion o a la destruccion misma!? no se, a veces eh querido dejarlas (GRAN ERROR) pero despues me doy cuenta que por mas que quiera  no puedo que aunque este transtono se me ah ido quitando porco a poco en verdad ah entrado  sigue adentro? que  hacer? yo ya ni se que hacer matarme y no disfrutar de que algun día sea delgada o vivir y luchar por la perfeccion.

No hay comentarios: