viernes, 14 de septiembre de 2012

Poemas... Espero te gusten princesa :]

No se porque te amo si me haces sufrir.
No se porque te amo si me haces llorar.
No se porque te escribo y adoro.
No se porque te rezo e imploro.
(Gracias por estar aquí)
Me enseñaste matemática,
Y me volví hermosa.
Me enseñaste medicina,
Y me volví drogadicta.

Me enterraste  tus uñas,
y te robaste mi vida.
Te metiste en mi cabeza,
y me hiciste egoísta.
Y aun así te amo y te adoro.
Y aun así te rezo y te imploro.
Que me hagas tuya día a día.
Porque a fin de cuentas… Eres dueña de mi vida.
**Ana, siempre conmigo.
Prometo ir corriendo a tus brazos.
Después de que termine este bocado.
Después de que termine con mi vida.
Prometo hacerme tu amiga.
Llorando en la cocina me encontraste.
Hincada en el baño, me consolaste.
Acariciando mi cabello.
“Mejorando mis momentos”
Me hiciste feliz por un tiempo.
Me hiciste perder el aliento.
Me hiciste callar y llorar.
Me hiciste sufrir y dormir.
Soñando estoy ahora.
Rezando por tu regreso
Llorando porque no te tengo.
Llorando por el miedo…
Ven y se mi amiga de nuevo.

** Ana siempre en mi vida.
Acógeme entre tus brazos y se mi guía.
Entra en mi cabeza y se mi conciencia.
Toma mis manos y hazme tu presa.
Toma mi alma y haz lo que quieras.
Ilumina mi vida, hazme prisionera.
Apaga mi luz y roba mi inocencia.
Anda susúrrame al oído,
ven y dime, que estas conmigo.
Solo tú sabes lo que es para mí.
Solo tú sabes lo que me hace sufrir.
Solo tú puedes hacerme morir.

Elévame al cielo, MIENTEME!
Miénteme y véndame los ojos.
Rompe y destruye mi corazón.
Rompe y destruye mi ilusión.

** Ana… Veo espejismos.
El frio del invierno atraviesa mis huesos.
La ventana empañada no me deja ver tu reflejo.
Se que estas ahí aunque no se si es un sueño.
Mentiras y verdades que se forman en mi pensamiento.
Lamentando lo ocurrido.
Sanando mis errores,
Limpiando mis pulmones.
Estas cumpliendo tu promesa,
No me dejaras ser imperfecta.
Estas yendo poco a poco.
Cumpliendo mis logros.
Eres poderosa y autentica.
Eres una reina perfecta.
Maligna y perversa.
Dura y honesta.
Durmiendo estoy a tu lado.
Mintiendo y sufriendo.
Pero no me importa reina mía…
Si contigo esta mi vida.
**Ana… Te doy mi alma.

***Espero les gusten princesas, los hice yo.

No hay comentarios: